Los Cardenales pierden su primera serie desde principios de julio

May 7, 2019; St. Louis, MO, USA; St. Louis Cardinals starting pitcher Dakota Hudson (43) walks back to the mound as Philadelphia Phillies right fielder Bryce Harper (3) rounds the bases after hitting a grand slam during the second inning at Busch Stadium. Mandatory Credit: Billy Hurst-USA TODAY Sports

San Luis. MO. El domingo por la tarde los Cardenales fueron derrotados por los Astros de Houston 6-2. Con la derrota los Cardenales tienen una marca de 56 victorias y 49 derrotas y están empatados en el primer lugar de la división central con los Cachorros de Chicago. Eso es importante porque los Cachorros visitan a los Cardenales por tres juegos a comienzos de la próxima semana. La importancia de esa serie se eleva más porque va a ser importante para los dos equipos ganar la serie y poner distancia en la tabla de la división central.

Sí, es julio pero después de esa serie los Cardenales y los Cachorros jugaran seis veces más en lo que queda de la temporada y una de esas veces es en el último fin de semana de la temporada. Con la aparición de Dakota Hudson el domingo por la tarde eso confirma que si los cardenales van a hacer movidas en el “trade deadline” debe ser para reforzar la rotación de lanzadores de comienzo.

El lanzador que hace más sentido traer es Marcus Stroman de Toronto. Stroman tiene una marca seis victorias, once derrotas, y un ERA de 2.96. El contrato de Stroman dura hasta el 2020, por ende, estaría en San Luis por una temporada completa en lo mínimo. Stroman trae experiencia al equipo y también la habilidad de comer entradas. De los lanzadores que los Cardenales tienen ninguno de ellos promedia seis innings. Eso es importante porque unas de las cosas que los Cardenales tiene que manejar bien es el bulpen para que los relevistas no estén explotados a mediados de septiembre y en octubre, si llegan a la postemporada.

Anuncios

Deja un comentario