«Vine a poner mi nombre y el de México lo más alto posible en MLS», advierte un imparable Carlos Vela

Jul 26, 2019; Los Angeles, CA, USA; Los Angeles FC forward Carlos Vela (10) celebrates his penalty kick goal during the first half against Atlanta United FC at Banc of California Stadium. Mandatory Credit: Kelvin Kuo-USA TODAY Sports

Por Enrique Gutierrez de MLS.com

En un partidazo, el LAFC del ‘Bombardero’ superó a Atlanta United e igualó el récord de máximo artillero mexicano en la liga norteamericana.

En un partido de alto octanaje en el que LAFC salió avante el viernes con un triunfo de 4-3 ante el campeón defensor Atlanta United, el capitán del conjunto aurinegro se dijo satisfecho por el resultado.

“ Era una noche importante para nosotros, jugamos contra el actual campeón, es un equipazo. Creo que tiene jugadores muy importantes y teníamos que demostrar que estamos para competir en este tipo de partidos, de poder ganarlos, de poder hacer bien las cosas”, declaró Carlos Vela tras la victoria.

LAFC remontó una desventaja tempranera luego de que Mohamed Adams abriera el marcador al minuto dos de acción a favor de los visitantes. Pero la artillería pesada de LAFC se hizo sentir en los últimos 15 minutos de la primera mitad consiguiendo sus cuatro anotaciones por medio de Adama Diomane, Diego Rossi, Vela, y Eduard Atuesta.

“Obviamente no empezó de la manera que nos hubiera gustado, pero el equipo respondió muy bien, cambió la situación que teníamos en contra y pudimos ganar el partido que era el objetivo”, reflexionó el ariete mexicano.

Con su gol, ‘Cracklitos’ empata a Erik ‘Cubo’ Torres como máximos goleadores aztecas en los libros de la MLS con 36 tantos cada uno. Vela suma 22 esta temporada, aunados a los 14 que logró en 2018.

Con el triunfo ante Atlanta, LAFC ha llegado a 49 unidades y mantiene el liderato general en la MLS.

“Ese el objetivo que nos planteamos: poder ser aspirantes a ganar el título”, aseguró el 10 de LAFC. “Creo que el equipo está intentando tener esa mentalidad y demostrarlo cada fin de semana, porque hablar todo mundo puede hablar. Yo creo que lo importante es que en cada partido, no importa contra quien sea, demostrar nuestro estilo y ser mejor que el rival”.

Anuncios

Deja un comentario