Saint Louis FC busca volver a la victoria frente a Bethlehem Steel FC

Sam Fink celebra el gol de la victoria en el partido ante FC Cincinnati el 19 de Junio del 2019. Crédito: Will Bramlett

Saint Louis FC y Bethlehem Steel FC se enfrentarán esta noche en partido de la semana diecinueve del United Soccer League. Saint Louis busca volver a los tres puntos después de nueve partidos y tres meses sin celebrar una victoria en la liga que lo han enviado a la posición número 12 de la conferencia a un punto del rival de esta noche. Bethlehem Steel FC está en la posición número 11 de la conferencia con veintidós puntos producto de seis victorias, diez derrotas y cuatro empates. En sus últimos cinco partidos ganó dos y perdió tres.

La semana pasada, Saint Louis perdió 4-1 con Tampa Bay Rowdies en partido que no pintaba mal en los primeros treinta minutos pero que Tampa resolvió con dos goles en tres minutos. Bethlehem derrotó 1-0 a Louisville en condición de visitante.

Bethlehem hace parte de la organización del Philadelphia Union de la MLS y tiene muchos jugadores jóvenes en su plantilla.  Cuando enfrentó y derrotó a Saint Louis FC por marcador de 3-1 el 15 de junio, el veterano James Chambers fue acompañado por un puñado de jugadores menores de 21 años.  Su goleador con seis goles es el camerunés Faris Pemi Moumbagna. Varios de sus jugadores incluyendo a Michee Ngalina, Chavany Willis, James Chambers y Walter Cortés han marcado tres veces. Pemi Moumbagna, Ngalina y Cortés tienen 19 años. El arquero Tomas Romero, con 18 años, fue figura en la victoria contra Louisville. Bethlehem ha estado rotando varios arqueros en esta posición pero por el partido que hizo la semana pasada es posible que Romero sea el titular esta noche.

Por los lados de Saint Louis, Audi Jepson, Albert Dikwa y Guy Abend se siguen recuperando de lesiones y no estarían disponibles para el partido de hoy. Las nuevas adquisiciones Masta Kacher y Collin Fernandez tuvieron algunos minutos en la derrota contra Tampa Bay y después de una semana más de entrenamiento y adaptación al equipo podrían tener más participación hoy. El equipo también firmó al juvenil Nichi Vlastos esta semana a un contrato profesional y seguramente tendrá más minutos de aquí al final de la temporada.  

Partido difícil por el momento que vive Saint Louis FC. Los ahorros del buen comienzo de la temporada se acabaron y este es un partido de esos en el que Saint Louis está obligado a ganar. Obligado a ganar no solo para pasar a Bethlehem en la posición 11 pero para retomar la confianza en el comienzo de esta segunda parte de la temporada.

La cita es esta noche a las 7:30 pm. Líder Sport Media tendrá la transmisión de audio en vivo comenzando a las 7:15 pm. Sigue la transmisión por  https://liderusa.media/saintlouislive

Anuncios

Deja un comentario