Los Cardenales se ponen en primer lugar después de barrer a los Piratas

Jun 6, 2019; St. Louis, MO, USA; St. Louis Cardinals shortstop Paul DeJong (12) hits a game winning two run home run off of Cincinnati Reds relief pitcher Michael Lorenzen (not pictured) during the seventh inning at Busch Stadium. Mandatory Credit: Jeff Curry-USA TODAY Sports

Por Luis Nolla

San Luis, MO. Los Cardenales derrotaron a los Piratas de Pittsburgh 6-3 el jueves por la tarde. Con la victoria el equipo mejoró su récord a 55 victorias y 47 derrotas. Con esa marca los Cardenales crean un empate con los Cachorros de Chicago para primer lugar en la división central en la Liga Nacional. 

Unas de las razones por las que el equipo ha ganado sus cuatros series después del juego de las estrellas es que están bateando la bola super bien. Los jugadores notables en la ofensiva son Paul DeJong y Paul Goldschmidt. 

En los últimos siete juegos, DeJong tiene un promedio al bate de .320 con cuatro jonrones y ha empujado diez carreras. En el otro lado Goldschmidt tiene un promedio al bate de .333 con cuatro jonrones y ha empujado 10 carreras en los últimos siete juego. Básicamente los dos Pauls están teniendo la misma producción en los últimos siete juegos.

Otro jugador que ha tenido una buena racha es Yairo Muñoz. En sus últimos siete juegos, Muñoz tiene un promedio al bate de .333 con un jonrón y ha empujado tres carreras.

Ahora los Cardenales se preparan para enfrentar a los Astros de Houston este fin de semana y la próxima semana se enfrentarán a los Cachorros.  

Ya el equipo escaló la montaña, ahora tiene que protegerse y no volverse a caer del tope.

Deja un comentario