Los Cardenales han ganado tres series corridas

Jul 2, 2019; Seattle, WA, USA; St. Louis Cardinals designated hitter Jose Martinez (38) runs the bases after hitting a solo home run against the Seattle Mariners during the first inning at T-Mobile Park. Mandatory Credit: Joe Nicholson-USA TODAY Sports

Por Luis Nolla

San Luis, MO. Los Cardenales de San Luis derrotaron a los Rojos de Cincinnati 3-1 el domingo por la tarde. Al ganarle a los Rojos los Cardenales han ganado tres series de las últimas cuatro series. Al hacer esto, los Cardenales, se encuentran en segundo lugar en la división de la central a dos juegos y medio de los Cachorros de Chicago y se encuentran a medio juego de los Cerveceros de Milwaukee y uno y medio de los Nacionales de Washington en la carrera por el ‘Wild Card’.

Es todavía Julio, pero los Cardenales están haciendo su movida para decirle a los otros equipos que todavía están compitiendo para una posición en la postemporada.

¿Como los Cardenales han ganado tres series corridas?

Pues lo han hecho con buena producción en la caja de bateo. Uno de los jugadores que sea ha convertido en un poder ofensivo es Tyler O’Neil. E canadiense ha puesto números de video juegos en los últimos quince partidos. Tiene un porcentaje de bateo en los últimos quince juegos de .35, cuatro cuadrangulares y doce carreras impulsadas. O’Neil fue subido al equipo grande después de la lesión de Marcel Ozuna. Nadie pensó que el era capaz de hacer esto porque durante el año el tuvo problemas de producción ofensiva en las mayores y en las menores.

Otro factor es que los lanzadores (iniciadores y relevistas) han estado en fuego. En los últimos siete días los lanzadores de los Cardenales tienen un ERA colectivo de 4.06, con 54 ponches, cinco victorias y dos derrotas.

Los Cardenales van a empezar el lunes una serie de cuatro juegos contra los Piratas y después volverán a San Luis el viernes para una serie de fin de semana contra los Astros de Houston.

Anuncios

Deja un comentario