Mala noche para Saint Louis FC

Saint Louis FC perdió 4-1 ante el líder Tampa Bay Rowdies y acumula 9 fechas sin ganar en la liga. Dos goles en tres minutos liquidaron el partido para Tampa Bay ante un Saint Louis que no se vio bien en la cancha después de esos dos goles.

El equipo de la flor salió al campo con varias novedades en la formación titular. Tomas Gómez, Matt Bahner y Sean Reynolds fueron de la partida mientras Jake Fenlason, Bradley Kandem Fewo y Paris Gee fueron al banco de suplentes.  

Tampa Bay mantuvo la posesión en los primeros cinco minutos y no dejó salir a Saint Louis de su campo. Saint Louis se sacudió del dominio y tuvo una oportunidad para marcar en el minuto 12 pero el remate de Lewis Hilton fue bloqueado.  El primer gol del partido llegó en el minuto 33 en una jugada en la que Leo Fernandes logró superar a Matt Bahner y la centró para Sebastian Guenzatti que remató de cabeza. Tres minutos después Saint Louis no pudo rechazar un avance de Malik Johnson por la derecha y en el rebote Lucky Moksana se la paso a Guenzatti quien tuvo tiempo para voltearse y rematar para vencer a Gómez.  Saint Louis se acercó con dos tiros libre de Lewis Hilton pero el arquero John McCarthy controló los remates.  Los equipos se fueron al descanso con Tampa Bay arriba 2-0.

Para el segundo tiempo se esperaba que Saint Louis saliera a buscar el gol del descuento pero Tampa Bay fue el que tuvo las mejores oportunidades y el arquero Gómez sacó un par de remates en los minutos 57 y 59. Saint Louis se acercó con Kyle Greig en el minuto 63 pero su remate de pierna izquierda no fue muy fuerte y McCarthy controló. Tampa Bay marcó el tercero en el minuto 78 por medio de Leo Fernandes después de un pase de Shawn Barry. Kyle Greig marcó el descuento en el minuto 87 y cuando parecía que el partido terminaría 3-1, Caleb Richards marcó el cuarto en jugada de contragolpe. Las nuevas contrataciones Masta Kacher and Collin Fernandez entraron en el segundo tiempo y no desentonaron. Pocos minutos pero podrían ser soluciones.

Derrota que alarga la mala racha que trae el equipo. No se encontró Saint Louis en el campo y la defensa se vio mal en los goles de Tampa perdiendo duelos individuales y dejando espacios para que los jugadores de Tampa pudieran definir. En la jugada del primer gol había tres jugadores cerca de Guenzatti pero quedó desmarcado y solo tuvo que empujarla. Aunque hay ausencias por lesión el equipo no es el mismo equipo sólido del principio de la temporada y los resultados se empiezan a hacer urgentes. En la próxima fecha, Saint Louis FC recibirá a Bethlehem Steel FC que está detrás de Saint Louis en la tabla de posiciones.

Deja un comentario