STLFC Anuncia la contratación de Masta Kacher

ST. LOUIS, Mo. –  Saint Louis FC anuncio que el club ha adquirido al mediocampista Masta Kacher proveniente del equipo de la USL Real Monarch SLC, y solo esta pendiente la aprobación de la liga y la federación, los detalles de la transferencia no son detallados por una política interna del club.

Kacher tiene 38 apariciones para su anterior equipo desde que llego al club en 2018, y anotó cuatro goles en el campeonato de la USL, además de 3 asistencias y 26 jugadas claves durante su estadía con Real Monarch.

“Estoy muy contentos de poder firmar un jugador con las características y calidad de Masta en estos momentos de la temporada” comentó Antony Pulis entrenador de St Louis FC. “Con las desafortunadas circunstancias de Joaquin Rivas y Matt Thomas que necesitaron operación, ademas de el retiro prematuro de Austin Martz, era necesario tener un jugador mas de media cancha para adelante en el equipo. Kacher tiene mucha técnica y habilidad y estoy seguro que le dará al equipo un buen complemento.

El nativo de Azazga, Algeria, tiene dos nacionalidades, Canadiense y Algeriana, fue parte de la Academia de Montreal Impact e hizo su debut profesional con el equipo FC Montreal en la USL Championship en 2015, donde anoto 2 goles en 36 apariciones.

“Primero que nada, quiero agradecerle a la organización de  Real Salt Lake por su profesionalismo y las oportunidades que me brindo” dijo Kacher. “Ahora estoy muy emocionado de esta en St Louis FC, jugando en contra del equipo dos veces, siempre estuve muy sorprendido por sus fans y el apoyo que brindan al equipo y a la ciudad. También trabajar con el coach Pulis sera un verdadero honor y no puedo esperar mas para comenzar con mis nuevos compañeros”

Deja un comentario