Adam Wainwright ha sorprendido este año en el montículo

Apr 30, 2019; Washington, DC, USA; St. Louis Cardinals starting pitcher Adam Wainwright (50) delivers pitch during the first inning against the Washington Nationals at Nationals Park. Mandatory Credit: Tommy Gilligan-USA TODAY Sports

Por Luis Nolla

San Luis MO-,Adam Wainwright, ha tenido una temporada buena y se siente como un niño de diez años el lanzador de los Cardenales, este es su sentimiento por lo difícil que ha sido la temporada para él después de varias lesiones que ha sufrido.

El domingo por la tarde el lanzo un juego donde los Arizona Dimondbacks solamente le pegaron cuatro hits en siete innings, ponchando a siete.

Para Wainwright este año es de redención de los años que el sufrió lesiones y en consecuencia convirtiéndolo en un lanzador ineficiente. 

Las lesiones fueron tan malas que el año pasado el estaba considerando retirarse de las Mayores, pero su mente cambio cuando el volvió a el equipo en septiembre, después de recuperarse de una lesión. En septiembre del 2018 el tuvo una maca de una victoria, una derrota, ERA de 4.84 y poncho a 25 bateadores ese mismo mes.

Esos números en el mes de septiembre hicieron que Wainwright cambiara la mente sobre retirarse. En Abril comentó que unas de las cosas por las que se sentía muy feliz era su físico y no estar lesionado para comenzar la temporada. 

Este año Wainwright no es el lanzador estelar de los Cardenales pero todavía esta creando caos siendo el cuarto lanzador del equipo.

Deja un comentario