John Gant es el revelista mas valioso para los cardenales en la primera mitad de la temporada

Jun 6, 2019; St. Louis, MO, USA; St. Louis Cardinals relief pitcher John Gant (53) pitches during the seventh inning against the Cincinnati Reds at Busch Stadium. Mandatory Credit: Jeff Curry-USA TODAY Sports

Por Luis Nolla

San Luis- Estamos a un día antes que comiencen las celebraciones del juego de estrellas en la MLB. El juego marca la culminación de la primera mitad de la temporada.

Esta temporada los Cardenales han jugado muy inconsistentes, pero han habido algunos jugadores que han sido regulares en su desempeño. Por eso nombramos a John Grant como el relevista más valioso de los cardenales en los primeros 81 juegos de la temporada.

Esta es la tercera temporada de Gant como cardenal. Este año Gant tiene una marca de siete victorias y cero derrotas con 38 ponches y un ERA de 2.27. El empezó como un lanzador polifacético del bullpen en Abril, y graciasa sus actuaciones Mike Shildt le dio su boto de confianza.

Actualmente Gant es parte de la batería del bullpen, la cosa más interesante de Gant este año es que tiene siete victorias sin haber iniciado un juego en lo que va de la temporada. Para el lograr ese número de victorias como relevistal ha tenido que ser
perfecto en la gran mayoría de sus apariciones.

El que halla ganado esa cantidad de juegos siendo un relevista no me sorprende. Gant es un lanzador que tiene condiciones para convertirse en uno de los abridores de los Cardenales.

Cuando terminaba los entrenamientos de primavera Shildt le comento a Gant que habia lanzado bien en para se un abridor, pero que su lugar iba a estar en el bullpen , lo cual no importo al lanzador porque su objetivo era ser parte del equipo de grandes ligas.

Deja un comentario