Un necesitado Saint Louis FC recibe a Loudoun United

Saint Louis FC busca volver a la victoria cuando reciba a Loudoun United esta noche en el Toyota Stadium en partido de la semana 18 del United Soccer League. Más de dos meses lleva Saint Louis FC sin celebrar en la liga. La última victoria de Saint Louis en la liga fue el 27 de abril cuando derrotó a Swope Park Rangers en el Toyota Stadium por marcador de 3-1 y de estar en las primeras posiciones ha bajado hasta la décima posición de la conferencia este. Loudoun llega a este partido en la posición 13 de la conferencia este con 15 puntos producto de cuatro victorias, tres empates y seis derrotas.

Los dos equipos tuvieron acción la semana pasada. Saint Louis cayó 2-1 con el colero Swope Park Rangers mientras Loudoun derrotó 2-1 a Atlanta United 2 en condición de local y en sus últimos cinco partidos ha ganado dos y perdido tres.

Saint Louis lleva seis partidos sin ganar en la liga y sólo ha logrado 3 puntos durante esta racha. Es necesario ganar no sólo para no quedarse muy rezagado de los punteros pero para recuperar la confianza y llegar con buen ánimo al duelo de cuartos de final del US Open cup ante Atlanta United el miércoles.

Aunque Loudoun esta debajo de Saint Louis en la tabla de posiciones, ha tenido buenos resultados de visitante contra equipos como Tampa Bay y New York. No será un rival fácil para Saint Louis sobre todo si Loudoun sale a esperar y dejar que Saint Louis sea el que proponga. A Saint Louis le ha costado contra equipos que esperan en lugar de proponer y Loudon tal vez salga a esperar y a jugar con la necesidad de Saint Louis.

La cita es esta noche a las 7:30 pm. Líder Sport Media tendrá la transmisión de audio en vivo comenzando a las 7:15 pm. Sigue la transmisión por  https://liderusa.media/saintlouislive.

Deja un comentario