EEUU gana Grupo D de Copa Oro con triunfo ante Panamá

Foto de archivo del estadounidense Jozy Altidore festejando un gol con la selección de su país en la Copa de Oro. Cleveland, Ohio, EEUU. 22 de junio de 2019. CREDITO OBLIGADO USA TODAY/David Richard

(Reuters) – Estados Unidos finalizó el miércoles la primera fase de la Copa de Oro en el primer lugar del Grupo D tras ganar 1-0 a Panamá con gol de Jozy Altidore.

De esta manera, la selección estadounidense enfrentará el domingo en los cuartos de final a Curazao, que clasificó por primera vez en su historia a la segunda fase del torneo de la Concacaf, mientras que Panamá jugará ante Jamaica.

En el último partido del Grupo D, Estados Unidos impuso un ligero dominio y generó varias opciones de gol que no concretó hasta los 66 minutos cuando Altidore definió con un vistoso remate de chilena dentro del área chica tras una serie de rebotes en un tiro de esquina.

Panamá estuvo cerca de empatar a los 90 minutos con un disparo de Marcos Sánchez que pasó muy cerca del poste izquierdo.

En el otro partido del sector, Trinidad y Tobago y Guyana empataron 1-1 con goles de Kevin Molino y Neil Danns, respectivamente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.