Cardenales blanqueó a Miami detrás de Mikolas y Fowler

Jun 17, 2019; St. Louis, MO, USA; St. Louis Cardinals starting pitcher Miles Mikolas (39) pitches during the first inning against the Miami Marlins at Busch Stadium. Mandatory Credit: Jeff Curry-USA TODAY Sports

Por Associated Press

AN LUIS — Dexter Fowler y Matt Carpenter dispararon sendos jonrones para respaldar un buen trabajo de Miles Mikolas, y los Cardenales de San Luis blanquearon el lunes 5-0 a los Marlins de Miami.

Mikolas (5-7) cortó la peor racha de su carrera, de cinco decisiones perdidas en forma consecutiva. No ganaba desde el 6 de mayo, cuando enfrentó a Filadelfia.

En su segunda apertura seguida ante los Marlins, Mikolas laboró seis innings, durante los que permitió seis hits y repartió cuatro ponches. Ha cumplido 15 aperturas en la campaña, con lo que es líder de los Cardenales.

El mexicano Giovanny Gallegos resolvió el séptimo inning, mientras que John Gant se encargó del octavo. Jordan Hicks dio trámite al noveno para preservar la blanqueada.

Es la 13ra vez que los Marlins se han quedado en cero, en sus 45 derrotas que llevan durante la presente campaña.

El venezolano Elieser Hernández (0-2) cumplió su segunda apertura de la temporada, las dos ante San Luis. Aceptó cinco imparables y repartió seis ponches en seis innings, para cargar con la derrota.

Por los Marlins, el dominicano Starlin Castro de 4-1. Los colombianos Harold Ramírez de 4-1, Jorge Alfaro de 4-0. Los venezolanos Miguel Rojas de 3-1, Hernández de 2-0.

Por los Cardenales, el dominicano Marcell Ozuna de 4-2. El puertorriqueño Yadier Molina de 4-0.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.