Los Cardenales están empezando a ganar series

Jun 6, 2019; St. Louis, MO, USA; St. Louis Cardinals shortstop Paul DeJong (12) hits a game winning two run home run off of Cincinnati Reds relief pitcher Michael Lorenzen (not pictured) during the seventh inning at Busch Stadium. Mandatory Credit: Jeff Curry-USA TODAY Sports

Por Luis Nolla

San Luis, MO. Los Cardenales están empezando a jugar como jugaron en abril. Con la victoria del domingo ante los Mets de Nueva York el equipo gana su segunda serie consecutiva. San Luis está en una parte bien importante del mes porque sus próximos tres oponentes son los Marlins, Ángeles de California y los Atléticos. Si pueden ganar dos de las tres series estarán haciendo una declaración que los demonios del mes de mayo se están yendo de San Luis.

Los Cardenales han ganado cinco de sus últimos siete juegos y están a tres juegos de primer lugar en la división central. Eso me dice que el equipo está empezando a jugar con más consistencia en las series.

Unos de los jugadores que ha estado mejorando en esta racha es el campo corto, Paul DeJong. DeJong. DeJong en sus últimos siete juegos tiene un promedio al bate de 300 y ha metido tres jonrones. DeJong está volviendo a jugar como jugó en el mes de abril. Es importante que Dejong juegue bien porque él es el puente entre Matt Carpenter y Paul Goldschmidt en la alineación del equipo. Básicamente si Dejong está jugando bien Goldschmidt va a tener muchas oportunidades para empujar carreras y/o avanzar a posición de anotar a DeJong.

Anuncios

Deja un comentario