Saint Louis FC busca volver a la victoria frente a Bethlehem Steel FC

Acción del partido entre Saint Louis FC y Chicago Fire jugado de 11 de Junio de 2019. Crédito: Will Bramlett

Saint Louis FC y Bethlehem Steel FC se enfrentarán esta noche en partido de la semana quince del United Soccer League. Saint Louis busca subir en la tabla y sumar tres puntos después de la derrota frente a Hartford Athletic debido a la cual bajo a la novena posición. Bethlehem Steel FC está en la onceava posición de la conferencia con trece puntos producto de tres victorias, siete derrotas y cuatro empates. En sus últimos cinco partidos perdió tres y empato dos.

La semana pasada, Saint Louis perdió 2-1 con Hartford Athletic pero se recuperó a mitad de semana y derrotó a Chicago Fire de la MLS por marcador de 2-1 avanzar a los octavos de final del US Open Cup. Bethlehem perdió 4-1 con Nashville la semana pasada.

Bethlehem hace parte de la organización del Philadelphia Union de la MLS y Philadelphia no juega este fin de semana por lo cual es posible que haya algunos jugadores del Union en este partido. Por ser parte de la organización de Philadelphia Union el equipo tiene muchos jugadores jóvenes en su plantilla.  Sus goleadores con tres goles cada uno son el camerunés Faris Pemi Moumbagna, el congolés Michee Ngalina, el jamaiquino Chavany Willis y el polaco Kacper Przybylko. Pemi Moumbagna y Ngalina tienen 19 años.

Por los lados de Saint Louis, Joaquín Rivas, Audi Jepson y Kyle Greig se siguen recuperando de lesiones y no serían parte de la nómina para hoy. Bradley Kandem Fewo y Caleb Calvert tuvieron minutos en los partidos contra Hartford y Chicago y se ven completamente recuperados.  

En el papel Saint Louis debería ganar hoy pero el sábado pasado no se jugó bien y lo sorprendió. Afortunadamente el equipo se recuperó a mitad de semana y mostro un muy bien juego contra Chicago. El técnico Pulis no quiere repetir lo de Hartford y dijo que había que dejar a un lado la victoria contra Chicago y preparar el partido contra Bethlehem. Los tres puntos son necesarios para mantener la confianza de cara al partido por la copa con Cincinnati FC a mitad de semana y para mantenerse en la zona de clasificados a la postemporada.  La cita es esta noche a las 7:00 pm y Los St. Louligans estarán reunidos en Llywelyn’s en Webster Grove para ver el partido. Todos los aficionados son bienvenidos.

Deja un comentario