Saint Louis FC cayó 2-1 con Hartford Athletic en su primera derrota como visitante

Acción del partido entre Louisville City FC y Saint Louis FC jugado el 18 de Mayo de 2019. Crédito: Will Bramlett

No fue una buena noche para Saint Louis FC y Hartford Athletic remontó el marcador para llevarse su primera victoria como local de la temporada. Los dos goles recibidos ayer fueron los primeros goles recibidos en condición de visitante esta temporada después de cinco partidos sin recibir goles.

Por Saint Louis abrió del marcador Matt Bahner en el minuto 16 con remate desde fuera del área después de un tiro de esquina. Hartford Athletic empató en el minuto 27 por medio de Harry Swartz y marcó el de la victoria en el minuto 85 por medio de Philip Rasmussen por la vía del penalti.

Un partido que sobre el papel Saint Louis FC debió haber ganado. Uno de los mejores equipos de la conferencia contra el peor equipo de la conferencia pero Saint Louis FC no se encontró en la cancha. La falta de partidos, debido a dos partidos aplazados en el último mes, le ha pesado al grupo y se notó ayer y en el partido de copa de la semana pasada contra Forward Madison FC.  Merito también para Hartford que después de perder sus primeros ocho partidos empieza a mostrar signos de mejoría. Y como no hay cuña que mas apriete que la del mismo palo, la figura del partido fue Sebastian Dalgaard, jugador que estuvo con Saint Louis FC en el 2017.  

Se escaparon tres puntos y con la derrota y la victoria de Charleston, Saint Louis ahora es noveno con dos partidos pendientes. Algo positivo del partido de ayer fue el regreso de Bradley Kandem Fewo y Caleb Calvert quienes llevaban más de un mes sin jugar por lesiones. Bueno tenerlos de regreso de cara al partido del martes contra Chicago Fire por el US Open Cup. Poco tiempo para recuperar al grupo tanto físicamente como mentalmente pero hay que dejar esta derrota atrás y prepararse para hacer historia este martes.

El partido del martes se jugará a las 7:30pm. Líder Sport Media estará en el estadio cubriendo el partido pero no habrá transmisión en vivo debido a que los derechos de transmisión del US Open Cup no están disponibles para medios locales.   

Deja un comentario