Previa del sexto juego de Stanley Cup Final

May 21, 2019; St. Louis, MO, USA; The St. Louis Blues celebrate their win over San Jose Sharks in game six of the Western Conference Final of the 2019 Stanley Cup Playoffs at Enterprise Center. The St. Louis Blues won 5-1. Mandatory Credit: Jeff Curry-USA TODAY Sports

Por Luis Nolla

San Luis, MO. Llego el día que todos los fanáticos de los Blues han esperado por 52 años. Con una victoria hoy por la noche se convierten en ganadores del Stanley Cup. Los Blues no van a tener a Ivan Barbashev en la alineación quien fue suspendido por la NHL por un juego porque hizo un golpe ilegal en el quinto juego de la serie. El jugador que va a remplazar a Barbashev va a hacer Robert Thomas. Thomas vuelve a la alineación después de sufrir una lección en el primer juego de la serie. No habrá más cambios para los Blues.

Boston también entra al sexto juego con varios cambios. El dirigente de Boston, Bruce Cassidy dijo que Karson Kuhlman va a empezar mientras Steven Kampfer y Matt Grzelcyk no van a jugar. Esto significa que Boston va ha jugar con doce delanteros. Esto significa que Boston va a tratar de ser el equipo más rápido en el juego de este noche.

Los jugadores de los Blues no están dejando entrar el pensamiento de si ganan el Stanley Cup hoy. Ellos están enfocados en el juego de esta noche y si juegan diciplinados y hacen todas las cosas que tienen que hacer se posicionarían muy bien para poder ganar el juego de esta noche.

El juego de esta noche comenzará a las 7:23 pm CST por NBC (canal 5 en San Luis)

Anuncios

Deja un comentario