Saint Louis FC busca los tres puntos en su visita a Hartford Athletic

Kadeem Dacres en una acción del partido entre Saint Louis FC y Forward Madison FC jugado de 29 de Mayo de 2019. Crédito: Will Bramlett

Saint Louis FC y Hartford Athletic se enfrentarán esta noche en partido de la semana catorce del United Soccer League. Saint Louis busca subir en la tabla y sumar tres puntos después de dos empates sin goles en sus visitas a Charleston Battery y Louisville City FC y dos partidos aplazados por mal tiempo en el último mes por lo cual ahora se encuentra en la octava posición de la conferencia este. Hartford Athletic está en la ultimo posición de la conferencia con seis puntos producto de una victoria, nueve derrotas y tres empates pero lleva tres partidos sin perder.

Los dos equipos tuvieron actividad la semana pasada. Saint Louis derrotó 3-1 a Forward Madison FC para sacar una cita con el Chicago Fire de la MLS y su partido de liga con Memphis 901 fue aplazado por mal tiempo en Saint Louis. Hartford perdió 4-0 con Memphis 901 en el US Open Cup y empató 1-1 con North Carolina FC el sábado pasado.

Hartford es uno de los equipos de expansión de la liga y debido a la remodelación de su estadio, jugó sus primeros ocho partidos en condición de visitante con saldo de ocho derrotas. Después de esos ocho partidos, Hartford ha empatado tres, perdido uno y ganada uno aunque todavía no ha logrado ganar como local en cuatro intentos.  Su goleador en lo que va de la temporada el delantero Jose Angulo con tres goles. Angulo es un conocido de la afición de Saint Louis ya que jugo para el equipo de la flor al principio de la temporada del 2017 pero fue enviado a Oklahoma City a mitad de la temporada. Otro conocido de la afición es Sebastian Dalgaard que también jugó con Saint Louis en el 2017.

Por los lados de Saint Louis, Joaquín Rivas, Audi Jepson y Sean Reynolds se siguen recuperando de lesiones y no serían parte de la nómina para hoy. La buena noticia es que Bradley Kandem Fewo y Caleb Calvert ya están disponibles para jugar y podrían tener algunos minutos en el partido de hoy.  Buenas noticias de cara el partido del martes contra Chicago Fire por el US Open Cup.

En el papel Saint Louis es un mejor equipo y debería ganar hoy pero en esta liga se ven muchas sorpresas y los jugadores de Hartford tienen hambre de obtener su primer triunfo frente a su afición. Tres puntos le caerían muy bien a Saint Louis para al menos mantenerse de octavo en una tabla que esta muy apretada con solo tres puntos de diferencia entre el octavo y el tercer puesto.  La cita es esta noche a las 6:00 pm y Los St. Louligans estarán reunidos en Llywelyn’s en Webster Grove para ver el partido. Todos los aficionados son bienvenidos.

Deja un comentario