El cuarto juego del Stanley Cup Final será el juego más importante para los Blues esta temporada

May 27, 2019; Boston, MA, USA; St. Louis Blues goaltender Jordan Binnington (50) makes a save against Boston Bruins center Noel Acciari (55) in the third period in game one of the 2019 Stanley Cup Final at TD Garden. Mandatory Credit: Winslow Townson-USA TODAY Sports

Por Luis Nolla

San Luis, MO, El sábado por la noche Boston derroto a San Luis 7-2 en el tercer juego del Stanley Cup Final. Con la victoria Boston tiene una ventaja de 2-1 en la serie final. Ese resultado hace que el cuarto juego de la serie sea el juego más importante de la temporada de los Blues. Los Blues fueron dominado el sábado por la noche, pero si hay una palabra que describe ha este equipo es resiliente.

Los Blues todavía no han perdido dos juegos corridos en esta postemporada. Pero para poder tener una oportunidad para ganar el juego del lunes. Los Blues tienen que mejorar en un par de áreas en el juego.

La primera área que tienen que mejorar es que tienen que limitar las penalizaciones durante el juego porque la mejor parte del juego de Boston es como juegan cuando están en el ‘power play’. Los Bruins han convertido 35.9 por ciento del ‘power play’ en goles y el sábado por la noche metieron cuatro goles en el ‘power play’. Para limitar las penalizaciones el equipo tiene que jugar con diciplina, una cosa que no hicieron en el tercer juego de la serie.

La segunda área que el equipo tiene que mejorar es el la defensa alrededor del portero. Ayer Jordan Binnington fue sentado en el segundo periodo, después de que le metieron 5 goles. Por lo menos dos de los goles fueron por desviaciones. Los defensores tienen que poner a los jugadores cerca de las paredes al defender para limitar los ataques por el medio del hielo.

Jordan Binnington va a hacer el portero estelar para el cuarto juego de la serie.

Deja un comentario