Saint Louis FC busca los tres puntos ante Memphis 901 FC

Kyle Greig en una acción del partido entre Saint Louis FC y Swope Park Rangers jugado de 27 de Abril de 2019. Crédito: Will Bramlett

Saint Louis FC y Memphis 901 FC se enfrentarán esta noche en el Toyota Stadium en partido de la semana trece del United Soccer League. Saint Louis busca mantenerse en la parte alta de la tabla y sumar tres puntos después de dos empates sin goles en sus visitas a Charleston Battery y Louisville City FC. Memphis 901 está en la posición 14 de la conferencia con 10 puntos producto de dos victorias, seis derrotas y cuatro empates pero lleva tres partidos sin perder.

Los dos equipos tuvieron acción en el US Open Cup esta semana. Saint Louis derrotó 3-1 a Forward Madison FC para sacar una cita con el Chicago Fire de la MLS, mientras que Memphis derrotó 4-0 a Hartford Athletic y se las verá con el Orlando City SC de la MLS en la cuarta ronda.

Memphis es uno de los equipos de expansión de la liga y Tim Howard, arquero en años previos de la selección de Estados Unidos, es parte del grupo de dueños de este nuevo proyecto en Memphis. Para poner en marcha el proyecto, Memphis trajo a varios jugadores con experiencia en la MLS, entre ellos el defensa y capitán Marc Burch. Sus goleadores en lo que va de la temporada son Burch y los delanteros Elliot Collier y Duane Muckette con dos goles cada uno. Collier tiene experiencia en la MLS ya que jugó con Chicago Fire el año pasado mientras que Muckette tiene experiencia internacional con las selecciones juveniles de Trinidad y Tobago y jugó en la tercera división del fútbol de Portugal.

Por los lados de Saint Louis, Bradley Kandem Fewo, Caleb Calvert, Joaquín Rivas y Sean Reynolds se siguen recuperando de lesiones y no serían parte de la nómina para hoy. En el partido del miércoles por el US Open Cup el banco de suplentes tuvo jugadores juveniles en su mayoría y probablemente veremos algo similar el día de hoy. Albert Dikwa, que no estuvo disponible ante Forward Madison el miércoles por suspensión, estará disponible hoy.

Saint Louis y Memphis se enfrentaron en la pretemporada con victoria 3-0 para Saint Louis con goles de Kadeem Dacres (2) y Kyle Greig. Aunque Saint Louis dominó las acciones y fue superior, ese partido fue hace tres meses y Memphis a tenido tiempo para acoplar a un grupo de jugadores nuevo. En el papel Saint Louis es un mejor equipo pero en esta liga se ven muchas sorpresas cada semana. Tres puntos le caerían muy bien a Saint Louis para al menos mantenerse de quinto en una tabla que esta muy apretada con solo dos puntos de diferencia entre el noveno y el cuarto puesto.

La cita es esta noche a las 7:30 pm. Líder Sport Media tendrá la transmisión de audio en vivo comenzando a las 7:15 pm. Sigue la transmisión por  https://liderusa.media/saintlouislive

Anuncios

Deja un comentario