
El tenista austriaco Dominic Thiem golpea una bola en su partido de segunda ronda del Abierto de Francia contra el kazajo Alexander Bublik en Roland Garros, París, Francia. 30 mayo 2019. REUTERS/Vincent Kessler
PARÍS, 30 mayo (Reuters) – El austriaco Dominic Thiem enfrentará en la tercera ronda del Abierto de Francia al uruguayo Pablo Cuevas, luego de superar por 6-3, 6-7 (6-8), 6-3 y 7-5 al kazajo Alexander Bublik en una dura prueba para uno de los favoritos del torneo.
Thiem, cuarto preclasificado y quien llegó a la final de Roland Garros el año pasado, tuvo que usar toda su repertorio de tiros para derrotar al luchador Bublik, ubicado en el puesto 91 del ranking ATP.
El llamado “príncipe de la arcilla”, que busca su primer título de Grand Slam, enfrentará por un lugar en octavos de final a Cuevas, que aprovechó el retiro por lesión del británico Kyle Edmund a mediados del tercer set. El sudamericano había ganado los dos primeros parciales.
Reporte de Sudip Kar-Gupta; editado en español por Rodrigo Charme