En tiempo extra los Blues ganan el segundo juego

May 29, 2019; Boston, MA, USA; The St. Louis Blues celebrate after a goal by defenseman Carl Gunnarsson (4) during an overtime period against the Boston Bruins in game two of the 2019 Stanley Cup Final at TD Garden. Mandatory Credit: Greg M. Cooper-USA TODAY Sports

Carl Gunnarsson, que no es conocido por su juego ofensivo, anotó su primer gol en playoffs con un tiro perfecto debajo del travesaño al minuto 3:51 del tiempo extra para darle a los Blues el triunfo de 3-2, esta fue la primera victoria en una final de Stanley Cup Final en los 52 años de historia de la franquicia.

La final ahora se encuentra empatada 1-1 y se reanudara el sabado en St. Louis donde se disputaran los Juegos 3 y 4.

En el Juego 1, los Bruins se hicieron cargo del juego en el segundo período. En el Juego 2, los Blues fueron el mejor equipo a lo largo del encuentro.

«(The Blues) llegó más duro que el último juego», dijo el centro de los Bruins, Charlie Coyle. «Tuvieron ritmo, golpearon y estaban por todo el terreno de juego».

El entrenador de St. Louis, Craig Berube, esperaba que los Blues jugaran mejor en el Juego 2.

«Ellos juegan el uno para el otro y se preocupan por sus compañeros», dijo Berube. «Al entrar en el Juego 2, sabía que seríamos un equipo difícil de enfrentar».

Los Bruins jugaron la mayor parte del juego sin el defensa Matt Grzelcyk, quien fue lesionado por un golpe de Oskar Sundqvist en el primer período. Fue al hospital para su evaluación.

En el Juego 2, los Blues demostraron que pueden igualar la habilidad de los Bruins para conseguir goles de todos en su alineación. Gunnarsson también tuvo una asistencia en el juego. No tuvo un punto en estos playoffs antes del miércoles. El defensa Robert Bortuzzo anotó para los Blues, y tampoco es conocido por anotar.

En una conversación en el baño con Berube justo antes de que comenzara el tiempo extra, Gunnarsson comentó en tono de broma que solo necesitaba un disparo mas, el mismo confirmó la versión de Berube y dijo:

«Lo hace aún más divertido», «Es una buena historia».

Deja un comentario