Blues pierden el primer juego en la Stanley Cup.

May 27, 2019; Boston, MA, USA; St. Louis Blues goaltender Jordan Binnington (50) makes a save against Boston Bruins center Noel Acciari (55) in the third period in game one of the 2019 Stanley Cup Final at TD Garden. Mandatory Credit: Winslow Townson-USA TODAY Sports

BOSTON – La victoria por 4-2 de los Boston Bruins contra los St. Louis Blues en el Juego 1 de la Final de la Copa Stanley fue el resultado de un plan de juego que hubiera funcionado tan bien en la década de 1950 como el lunes por la noche.

Los Bruins no entraron en pánico cuando se quedaron atrás 2-0.

Ambos equipos estaban jugando tan bien antes de llegar a la final de la Copa Stanley que no era facíl de predecir qué equipo llegaba mejor.

Después del resultado de anoche los Bruins han ganado ocho juegos consecutivos de postemporada y han superado a la oposición 32-11 en ese lapso.

Los Bruins se mostraron un poco fuera de ritmo al comienzo del encuentro después de 10 día de descanso, Los Blues obtuvieron una ventaja de 2-0 en los goles de los jugadores de primera línea Brayden Schenn y Vladimir Tarasenko.

Sin embargo, los Bruins redescubrieron su juego en el segundo período y le dieron la vuelta al marcador para llevarse la victoria por cuatro tantos a dos.

El próximo juego es este Miercoles a las 8 de la noche de nueva cuenta en el Boston Garden.

Deja un comentario