Saint Louis FC visita a Charleston Battery

Crédito: Hen-Oak Photos

Después de un receso obligado por el aplazamiento del partido contra Ottawa Fury, Saint Louis FC vuelve a tener actividad este fin de semana. El equipo de la flor busca mantenerse en la parte alta de la tabla cuando visite a Charleston Battery este sábado. A mitad de semana, Tampa Bay derrotó a Nashville, llegó a 20 puntos y le quitó el segundo lugar de la Conferencia Este a Saint Louis FC.  Charleston llega a este partido con quince puntos producto de cuatro victorias, una derrota y tres empates.

Charleston llega a la cita con Saint Louis FC con un invicto de tres fechas. Esta temporada no ha perdido en condición de local y de los cinco partidos disputados en su estadio ha ganada tres y empatado dos.  

Los delanteros Zeiko Lewis y Ian Svantesson se encuentran entre los referentes del Battery. Lewis tiene tres goles y dos asistencias esta temporada. Tiene experiencia internacional con la selección de Bermuda y el año pasado jugó en el fútbol de Islandia.  Svantesson también lleva tres goles esta temporada y con tres años de experiencia en la liga está cerca de llegar a la marca de 20 goles marcados. Otro jugador que podría estar en este duelo es el delantero jamaiquino Nique Daley quien marcó su primer gol con el Battery en el último partido y fue el mejor jugador de la cancha. Daley tiene experiencia con selecciones juveniles de Jamaica.

En su último partido, Charleston empato 2-2 con Pittsburgh Riverhounds, partido que empezó perdiendo 2-0 que logró empatar en los últimos 15 minutos del partido gracias a la buena actuación de Nique Daley.

Por los lados de Saint Louis, Bradley Kandem Fewo, Caleb Calvert, Joaquín Rivas y Tomas Gomez no viajaron a Charleston ya que se siguen recuperando de lesiones. Debido a la ausencia de Joaquín Rivas, el mediocampista Audi Jepson podría estar de nuevo en el once inicial haciendo pareja con Russel Cicerone. Jepson anotó su primer gol como profesional en el último partido y además del gol tuvo un muy buen partido.

Para Saint Louis FC esta será el examen más difícil después de un comienzo de temporada en el que enfrentó a Indy Eleven, Nashville SC y Tampa Bay Rowdies en sus primeros tres partidos.  Charleston es quinto en la conferencia a dos puntos de Saint Louis y con una victoria sobrepasaría a Saint Louis en la tabla de posiciones. La cita es el sábado a las 6:30 pm.

Anuncios

Deja un comentario