Los Cardenales pierden otra vez ante Chicago.

May 4, 2019; Chicago, IL, USA; Chicago Cubs third baseman Kris Bryant (17) is tagged out in the first inning by St. Louis Cardinals first baseman Matt Carpenter (13) at Wrigley Field. Mandatory Credit: Quinn Harris-USA TODAY Sports

Por Associated Press

CHICAGO — El puertorriqueño Javier Báez rompió el empate con un jonrón al abrir el octavo inning, y los encendidos Cachorros de Chicago superaron una desventaja de cuatro carreras para derrotar el sábado 6-5 a los Cardenales de San Luis.

Con cuenta de 2-2, Báez conectó su 11mo vuelacercas a lanzamiento de John Brebbia (1-1). La pelota salió por el jardín derecho y los Cachorros lograron su sexta victoria consecutiva, su mejor racha en la temporada. Los aficionados corearon “¡Javy! ¡Javy!” cuando el jugador salió a agradecer los aplausos y la ovación.

En el primer cuadrangular de su carrera, Taylor Davis conectó un grand slam para el empate en el cuarto episodio contra el abridor de San Luis Michael Wacha.

Brandon Kintzler (1-0) trabajó la octava entrada sin que le anotasen carreras. El dominicano Pedro Strop retiró a los tres bateadores en la novena para su cuarto salvamento en cinco oportunidades. Los Cachorros redujeron a medio juego la ventaja de San Luis en la División Central de la Liga Nacional a pesar de una complicada apertura de Yu Darvish.

Por los Cardenales, el dominicano Marcell Ozuna de 4-0. El venezolano José Martínez de 5-2, dos anotadas, una impulsada y un jonrón solitario al abrir el segundo inning. El puertorriqueño Yadier Molina de 4-1.

Poor los Cachorros, el puertorriqueño Báez de 4-2, dos anotadas, una producida.

Anuncios

Deja un comentario