Los Blues pierden en casa y la serie se pone 3-2 a favor de Dallas

May 3, 2019; St. Louis, MO, USA; St. Louis Blues left wing Alexander Steen (20) is checked by Dallas Stars defenseman Dillon Heatherington (48) during the second period in game five of the second round of the 2019 Stanley Cup Playoffs at Enterprise Center. Mandatory Credit: Jeff Curry-USA TODAY Sports

S T. LOUIS (AP) – Ben Bishop lució el papel de un finalista del Trofeo Vezina, a excepción de una jugada.

Jason Spezza anotó y Bishop hizo 38 salvamentos para que los Dallas Stars vencierán a los St. Louis Blues 2-1 el viernes por la noche para tomar una ventaja de 3-2 en sus semifinales de la Conferencia Oeste.

Lindell también anotó para los Stars, que pueden avanzar a la siguiente ronda con una victoria en casa en el Juego 6 de la serie.

Mientras que Bishop rechazó varias oportunidades de Blues, su error con el disco llevó al único objetivo de Blues.

Bishop hizo un par de salvadas durante una de las jugadas de poder que los Blues tuvieron en el segundo periodo y detuvo las oportunidades claras de Brayden Schenn y Robert Thomas.

Spezza le dio a los Stars una ventaja de 1-0 a minuto 2:42 del primero periodo.

«Si quieres quitar el apoyo , saca a la aficion», dijo Spezza. «Y tienes que ser golpeado en esta época del año. Tienes que ser golpeado para hacer jugadas, y tienes que estar bien con eso, y tienes que poder patinar. Pienso que hicimos un buen trabajo».

Lindell hizo el 2-0 con un revés al 6:13 del segundo periodo. Fue el primer gol de Lindell en la postemporada.

Los Blues se pusieron 0 – 4 en el jugadas de poder, y dejaron varias oportunidades de importantes ante los Stars. La tercera jugada de poder al final del segundo periodo fue tan inútil que provocó abucheos desde los 18,542 aficionados que se dieron cita en Enterprise Center.

Deja un comentario