Iker Casillas, sufrió un infarto en el entrenamiento del Oporto

FILE PHOTO: Soccer Football – Champions League Round of 16 First Leg – AS Roma v FC Porto – Stadio Olimpico, Rome, Italy – February 12, 2019 FC Porto’s Iker Casillas REUTERS/Alberto Lingria/File Photo

Iker Casillas ha sufrido un infarto de miocardio durante el entrenamiento del Oporto, según medios portugueses. El portero tuvo que ser hospitalizado, pero se encuentra fuera de peligro. Se le ha realizado un cateterismo y está ingresado en el hospital CUF Porto.

El portero español se sintió indispuesto tras el entrenamiento y aunque su vida no corre peligro, no volverá a jugar en lo que resta de la temporada.

Casillas de 38 años, lleva desde 2015 en el Oporto y acaba de renovar su contrato. «Estoy seguro de que no será su último contrato. Ha dejado constancia Iker que ama este club y esta ciudad. Y no se ha movido nunca por dinero», decía el presidente Pinto Da Costa tras la renovación.

Iker estaba completando una gran temporada, en números que le equiparaban a los grandes porteros de Europa y jugo los cuartos de final de la Champions League, en los que cayó eliminado ante el Liverpool.

Anuncios

Deja un comentario