Saint Louis FC derrotó 3-1 a Swope Park Rangers y vuelve al liderato

Crédito: Hen-Oak Photos

Saint Louis FC se llevó los tres puntos en condición de local y derrotó a Swope Park Rangers 3-1 con goles de Audi Jepson, Russell Cicerone y Kyle Greig. El equipo vuelve a lo más alto de la tabla de posiciones, lugar que había perdido a mitad de semana con Tampa Bay Rowdies. El equipo vuelve a la senda de la victoria después de dos fechas sin ganar.

El equipo de la flor salió al campo con dos novedades en la formación inicial. Audi Jepson jugó su primer partido como titular esta temporada y Albert Dikwa volvió a estar en el once inicial. Kadeem Dacres fue al banco de suplentes mientras que Joaquín Rivas no estuvo en la nómina por lesión.

La primera parte comenzó con Swope Park dominando la posesión y aproximándose al área de Saint Louis con buenos toques de balón. Después de los 10 minutos, Saint Louis se sacudió del dominio y con muy buen trato de balón, empezó a acercarse con peligro a la portería defendida por Adrian Zendejas. En el minuto 19, Sam Fink comenzó una jugada en el campo de Saint Louis y cuando se acercaba al área de Swope Park dejo a Russell Cicerone en posición de gol por el lado izquierdo pero su remate fue desviado por Zendejas. En el minuto 38, Swope Park se acercó con un remate de media distancia de Felipe Hernández que pasó rosando el palo izquierdo de la portería defendida por Jake Fenlason.  El primer gol de la noche llegó en el minuto 42. Russell Cicerone se acercó al área por el lado izquierdo y se la pasó a Audi Jepson que remató desde fuera del área a un ángulo que Zendejas no pudo llegar. 1-0 para Saint Louis FC y primer gol como profesional para Jepson.

El segundo tiempo comenzó con el segundo gol de Saint Louis FC. En una jugada por el lado izquierdo, Sean Reynolds se asoció con Albert Dikwa rápidamente hizo un pase para dejar a Russel Cicerone en posición de gol. El arquero Zendejas detuvo el remate de Cicerone pero el rebote le quedo al mismo Cicerone que la empujo para marcar el segundo para Saint Louis y el tercero en su cuenta personal en lo que va de la temporada. Después del gol, Saint Louis mantuvo la pelota en el campo de Swope Park pero no tuvo aproximaciones para aumentar el marcador. En el minuto 66, Swope Park acortó las distancias por medio de remate desde fuera del área del brasileño Alexsander. Después del gol, Swope Park siguió empujando en busca del empate y casi lo logra en el minuto 72 cuando el remate desde fuera del área de Wan Kuzain pegó en el travesaño. El gol de la tranquilidad para Saint Louis llegó en el minuto 84. En cobro de una falta desde el lado izquierdo, Lewis Hilton la centro al segundo palo y encontró a Sam Fink que de cabeza se la pasó a Kyle Greig quien de cabeza la empujo para el tercero.

Buena victoria de Saint Louis FC que vuelve al liderato.  Hubo unos quince minutos en el segundo tiempo en los que cedió el dominio a Swope Park que descontó y estuvo cerca de lograr el empate.  Russell Cicerone fue la figura del partido con un gol y una asistencia y siempre creando peligro por el lado izquierdo. En la próxima fecha Saint Louis recibe a Ottawa Fury el sábado 4 de mayo, partido que será a las 7:30 pm y que tendremos por Líder Sports Media.

Deja un comentario