Excampeones «Maravilla» Martínez y Chávez Jr. pactan revancha tras siete años


Foto de archivo. El campeón peso medio del CMB Julio César Chávez Jr. (I), hijo de la leyenda de boxeo Julio César Chávez, escucha al argentino Sergio «Maravilla» Martínez al enfrentarse durante la ceremonia oficial de peso en Las Vegas, Estados Unidos, 14 de septiembre del 2012. REUTERS/Steve Marcus

BUENOS AIRES (Reuters) – Los excampeones mundiales de boxeo Sergio “Maravilla” Martínez y Julio César Chávez Jr. acordaron el viernes enfrentarse en un combate revancha de la mítica pelea que protagonizaron hace siete años en Las Vegas.

El argentino Martínez y el mexicano Chávez, que mantuvieron una gran rivalidad desde ese choque en el que “Maravilla” logró la corona del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), pactaron el nuevo combate durante un encuentro en un canal de televisión de Argentina.

“Él ya está grande pero es buen deportista y creo que será una buena pelea”, dijo Chávez, de 33 años, quien en 2012 perdió por decisión unánime en 12 asaltos. “Me voy a sacar la espina”.

Martínez, de 44 años, lamentó que la revancha no se haya realizado el año pasado, aunque indicó que en esta oportunidad se siente motivado y que “ganará por nocaut”.

Más tarde, ambos púgiles ratificaron el nuevo enfrentamiento en sus cuentas de la red social Twitter.

Maravilla se retiró del boxeo en 2015. Chávez Jr. no pelea desde 2017 y recientemente anunció que dejará la actividad si sufre una nueva derrota.

Reporte de Ramiro Scandolo. Editado por Pablo Garibian

Anuncios

Deja un comentario