Saint Louis FC y Swope Park Rangers se enfrentan en el clásico de Missouri


Crédito: Hen-Oak Photos

Saint Louis FC busca mantenerse en la parte alta de la tabla cuando reciba a Swope Park Rangers este sábado en clásico de equipos del estado de Missouri. A mitad de semana, Tampa Bay ganó su partido, llegó a 15 puntos y le quitó el liderato de la Conferencia Este a Saint Louis.  Swope Park llega a este partido con 2 puntos producto de dos empates y tres derrotas. Sobre el papel es un duelo que Saint Louis debería ganar pero en esta liga las distancias son cortas y cualquier equipo puede dar la sorpresa.

Swope Park es el equipo reserva del equipo de la MLS Sporting KC. Aunque tiene siete jugadores que estaban en el equipo el año pasado, su nomina tiene una mezcla de jugadores que pertenecen al equipo, jugadores a préstamo del equipo de la MLS y jugadores jóvenes que hacen parte de la academia del Sporting KC.   

El mediocampista camerunés Jerome Ngom Mbekeli ha sido uno de los jugadores destacados para Swope Park esta temporada. Con 20 años, tiene experiencia con selecciones juveniles de Camerún. En su primera temporada con el equipo, ha marcado dos goles y ha sido uno de los jugadores más activos en el ataque.

En su último partido, Swope Park empató con Birmingham Legion en condición de visitante, rompiendo una racha de dos derrotas consecutivas y logrando su primer partido sin recibir goles después de recibir un promedio de 3 goles por partido en sus primeros cuatro partidos. Birmingham Legion venía de ganarle a Saint Louis FC en condición de visitante así que Swope Park es un rival de cuidado para el equipo de la flor.

Por los lados de Saint Louis, Bradley Kandem Fewo no estará con el equipo debido a fractura en el pie derecho que lo mantendrá por fuera entre cuatro y seis semanas. En su lugar seguro veremos a Sean Reynolds si el técnico mantiene el módulo táctico de los últimos dos partidos. El delantero Caleb Calvert esta en duda para el partido de mañana debido a molestias en un tendón.  Saint Louis podría recuperar el liderato con una victoria dependiendo de lo que pase en el partido entre Tampa Bay Rowdies y Charlotte Independence.

El año pasado, Saint Louis y Swope Park se enfrentaron 3 veces con saldo de dos victorias para Saint Louis y un empate. La cita es el sábado a las 7:30 pm. Líder Sport Media tendrá la transmisión de audio en vivo comenzando a las 7:15 pm. Sigue la transmisión por  https://liderusa.media/saintlouislive.

Anuncios

Deja un comentario