Con dos goles de Tarasenko Blues venció a Stars 3-2 en el Juego 1

Apr 25, 2019; St. Louis, MO, USA; St. Louis Blues right wing Vladimir Tarasenko (91) is hugged by left wing Pat Maroon (7) after defeating the Dallas Stars in game one of the second round of the 2019 Stanley Cup Playoffs at Enterprise Center. Mandatory Credit: Jeff Curry-USA TODAY Sports

S T. LOUIS (AP) – Vladimir Tarasenko agregó otra estadistica a su creciente currículum jugando playoffs.

Tarasenko anotó dos goles y los St. Louis Blues vencieron a los Dallas Stars 3-2 el jueves por la noche en el primer juego de la serie semifinal de la Conferencia Oeste.

Robby Fabbri también anotó y Jordan Binnington hizo 27 salvadas para los Blues, lo cuales habían perdido tres de cuatro contra Dallas durante la temporada regular.

Fue el séptimo juego de varias anotaciones en la carrera de Tarasenko en la playoffs, con esto mepata a Bernie Federko que tiene el segundo puesto en la historia de la franquicia.

«Solo el talento dado por Dios», dijo el entrenador de Blues Craig Berube. «Es un tipo poderoso que puede patinar. Cuando maneja de esa manera, es muy difícil de detenerlo».

El gol conseguido en jugada de poder por Tarasenko, llego con tan solo 1:57 por jugarse en el segundo periodo, este rompió el empate 1-1. Fue el primer gol reibido en jugada de poder por parte el Dallas en lo que va de la postemporada.

Tarasenko le dio a los Blues una ventaja de 3-1 con el reloj marcando 3:51 del tercer período, enfrentando al defensa Miro Heiskanen y venciendo a Bishop con un disparo en la esquina superior izquierda.

El entrenador de los Stars, Jim Montgomery, dijo que Tarasenko fué la diferencia.

«Bueno, quiero decir que es un jugador de élite, dijo Montgomery. «Nos lo hizo a nosotros en St. Louis a principios de año, así que creo que esa es un área en la que debemos mejorar y ser un poco más difíciles con sus mejores jugadores».

Jason Spezza y Jamie Benn anotaron para los Stars. El juego 2 será el sábado en St. Louis, antes de que la serie se mude a Dallas para el tercer y cuarto juego de la serie a 7 juegos.

Anuncios

Deja un comentario