Manchester City vence 2-0 al United y da un gran paso hacia el título en la Liga Premier

Soccer Football – Premier League – Manchester United v Manchester City – Old Trafford, Manchester, Britain – April 24, 2019 Manchester City’s Bernardo Silva celebrates scoring their first goal Action Images via Reuters/Carl Recine EDITORIAL USE ONLY. No use with unauthorized audio, video, data, fixture lists, club/league logos or «live» services. Online in-match use limited to 75 images, no video emulation. No use in betting, games or single club/league/player publications. Please contact your account representative for further details. TPX IMAGES OF THE DAY

MANCHESTER, Inglaterra (Reuters) – Manchester City dio el miércoles un gran paso para retener la corona de la Liga Premier al derrotar 2-0 a su clásico rival Manchester United en Old Trafford, un resultado que lo dejó en lo más alto de las posiciones de cara al tramo final del torneo.

City suma 89 puntos, uno más que el Liverpool, con tres partidos para el cierre de la competencia. Los goles de Bernardo Silva y Leroy Sané en el segundo tiempo le dieron la victoria al elenco del DT Pep Guardiola.

El United, que venía de ser vapuleado 4-0 por Everton en la jornada previa, jugó bien en la primera parte pero no pudo repetir su actuación en el complemento.

Bernardo Silva abrió el marcador a los 54 minutos tras una gran jugada individual con un remate contra el palo que sorprendió al arquero del United David De Gea.

El visitante aumentó la ventaja a los 66, cuando Raheem Sterling habilitó a Sané, quien sacó un potente remate que fue directo al cuerpo de De Gea pero que el meta español no pudo contener.

Reporte de Simon Evans. Editado en español por Javier Leira

Deja un comentario