Los Cardenales de Saint Louis derrotaron a los Cerveceros de Milwaukee 4-3 y aseguraron la serie.

Apr 23, 2019; St. Louis, MO, USA; St. Louis Cardinals catcher Yadier Molina (4) celebrates after stealing third during the eighth inning against the Milwaukee Brewers at Busch Stadium. Mandatory Credit: Jeff Curry-USA TODAY Sports

Por Santiago Beltrán.

Los Cardenales ganaron el juego de hoy 4-3 y con la victoria ahora son primeros en la división central y tienen el mejor récord en la Liga Nacional. A la ofensiva se destacaron Yadier Molina con tres imparables y dos carreras impulsadas y Paul Dejong con dos imparables incluyendo un cuadrangular decisivo para romper la igualdad en la octava entrada.

El pitcher Daniel Ponce de Leon tuvo una muy buena actuación en su primer partido como abridor esta temporada. Concedió 2 imparables y 1 carrera y cinco en cinco innings. Molina le restó importancia a su actuación y prefirió darle mérito al equipo. Esto dijo Yadier Molina después del partido:


“Ganamos el juego y eso es lo que importa. No me gusta hablar sobre mi desempeño a la ofensiva. Tenemos una buena ofensiva como equipo y el día de hoy hicimos lo que necesitábamos. (Ponce de Leon) lanzó muy bien hoy con buenas bolas curvas y bolas rápidas.”

Escucha completas las declaraciones de Yadier Molina.

Reportero: Luis Nolla

Deja un comentario