Fowler y S.L. se desahogaron contra Cerveceros

Apr 22, 2019; St. Louis, MO, USA; St. Louis Cardinals center fielder Dexter Fowler (25) celebrates after hitting two run home run off of Milwaukee Brewers starting pitcher Adrian Houser (not pictured) during the fourth inning at Busch Stadium. Mandatory Credit: Jeff Curry-USA TODAY Sports

SAN LUIS — Dexter Fowler pegó cuatro imparables por primera vez en seis años, conectó su primer jonrón de la temporada e impulsó cuatro carreras para llevar a los Cardenales de San Luis a una victoria el lunes de 13-5 sobre los Cerveceros de Milwaukee.

Paul Goldschmidt bateó su noveno cuadrangular de la campaña entre sus tres hits, y remolcó tres carreras por los Cardenales. San Luis superó en imparables a Milwaukee 18-5, impuso su máximo de la temporada en anotaciones y ganó por tercera vez en fila.

Fowler registró el quinto juego de cuatro hits de su carrera y su primero desde el 9 de junio de2013, cuando lo hizo ante San Diego.

Ryan Braun, el venezolano Hernán Pérez, el Cubano Yasmani Grandal y Travis Shaw conectaron bambinazos por Milwaukee, que ha perdido cinco de sus últimos seis partidos.

Jack Flaherty (2-1) recibió cuatro carreras y tres hits –todos ellos jonrones– en seis innings. Ponchó a 10, logrando cifra de doble dígito en ese rubro por cuarta ocasión en Grandes Ligas.

Adrian Houser (0-1) sufrió la derrota en su debut de la campaña y su primera apertura en las mayores. Otorgó cinco anotaciones y nueve imparables en poco más de cuatro episodios.

Por los Cardenales, el puertorriqueño Yadier Molina de 4-1 con una anotada y una empujada. El venezolano José Martínez de 3-2 con una anotada y una impulsada. El dominicano Marcell Ozuna de 4-0 con anotada y producida.

Por los Cerveceros, los venezolanos Pérez de 4-1 con anotada y dos remolcadas, Orlando Arcia de 3-0, y Jesús Aguilar de 1-0. El cubano Grandal de 4-1 con anotada e impulsada.

Por Warren Mayes/Associated Press

Deja un comentario