Los Cardenales derrotaron a los Mets 6-4 y ganaron la serie. Escucha las declaraciones de los protagonistas del partido.

Los Cardenales ganaron el juego de hoy 6-4 y con la victoria se ubican segundos en la división central a un juego de los Piratas de Pittsburgh. Los Mets batearon cuatro cuadrangulares hoy pero no fue suficiente para superar a la ofensiva de los Cardenales en la cual se destacaron Paul Goldschmidt con dos imparables y dos carreras impulsadas y José Martínez  con un imparable y dos carreras anotadas. El pitcher Dakota Hudson obtuvo su primera victoria como abridor en partido en el que concedió 3 carreras y cinco imparables en cinco innings. Esto dijeron los protagonistas del partido:

José Martínez  : “No tenemos jugadores muy rápidos pero tenemos muchos jugadores que son inteligentes al correr las bases. Por ejemplo el día de hoy, Marcel (Ozuna) hizo una gran lectura (en la jugada en la que corrió de primera base a tercera base)…Hablamos de esto en los entrenamientos de primavera, tratar de ser mejores en todo, no solo anotando carreras pero defendiendo.”

Declaraciones completas de José Martínez 

Paul Goldschmidt:  “Nos ha ido muy bien bateando cuadrangulares pero no se puede depender siempre de eso. Estábamos tratando de tener buenos turnos al bate… Bateamos fuerte en varios turnos y combinado con sencillos y algunas bases por bola ayudaron.”

Declaraciones completas de Paul Goldschmidt:

Dakota Hudson: “Me sentí en control de lo que estaba haciendo y el margen con la zona de strike fue más pequeño. Estuve trabajando en algunas cosas entre partidos, me sentí muy bien y creo que con esta base puedo seguir mejorando”  

Declaraciones completas de Dakota Hudson

Los Cardenales siguen jugando de locales esta semana. La serie con los Cerveceros de Milwaukee que el lunes a las 6:45pm. Los Cardenales ya se enfrentaron a los cerveceros en dos series esta temporada con cinco victorias para Milwaukee y dos para los Cardenales. Las series anteriores fueron en Milwaukee y ahora que los Cerveceros son los visitantes, los Cardenales buscarán dominar y acortar diferencias en esta serie con el campeón defensor de la división.

Deja un comentario