Saint Louis FC visita a Pittsburgh Riverhounds


Crédito: Hen-Oak Photos

Saint Louis FC busca mantenerse en la parte alta de la tabla cuando visite a Pittsburgh Riverhounds este sábado. A mitad de semana, New York Red Bulls 2 ganó su partido, llegó a 13 puntos y por mejor diferencia de goles tomó el liderato de la Conferencia Este.  Pittsburgh llega a este partido con ocho puntos producto de dos victorias, una derrota y dos empates.

De menos a más ha venido Pittsburgh en la temporada. Después de caer con Tampa Bay en la primera fecha y empatar los dos siguientes partidos, ganó los dos últimos partidos y llega a la cita con Saint Louis con un invicto de cuatro fechas. 

El mediocampista Kevin Kerr es uno de los referentes de los Riverhounds. En su séptima temporada con los Riverhounds es uno de los jugadores históricos del club y este año ya lleva dos goles y una asistencia. El delantero jamaiquino Neco Brett, con experiencia en selecciones juveniles de Jamaica, fue el goleador del equipo el año pasado con 15 goles y este año ya lleva dos goles. La dupla goleadora la completa el delantero Steevan Dos Santos que el partido pasado hizo su primer gol con la camiseta de los Riverhounds. En cuatro temporadas en la liga lleva 36 goles y ganó el campeonato con Rochester.

En su último partido, Pittsburgh venció 3-1 al colero de la liga Hartford Athletic, partido que se resolvió en los últimos 20 minutos después que Hartford logró el empate comenzando el segundo tiempo. Este partido fue el primer partido en condición de local para Pittsburg.  

Por los lados de Saint Louis, Bradley Kandem Fewo no estará con el equipo debido a fractura en el pie derecho que lo mantendrá por fuera entre cuatro y seis semanas. En su lugar podría volver a ir Sean Reynolds o Matt Bahner si Paris Gee vuelve a ser el marcador derecho titular. Saint Louis podría recuperar el liderato con una victoria dependiendo de lo que pase en el partido entre New York Redbulls 2 y Loudon United.

La cita es el sábado a las 6:00 pm. Líder Sport Media tendrá la transmisión de audio en vivo comenzando a las 5:45 pm. Sigue la transmisión por  https://liderusa.media/saintlouislive.

Deja un comentario