Cardenales enfrían a Yelich y vencen a Cerveceros

Apr 17, 2019; Milwaukee, WI, USA; St. Louis Cardinals pitcher Michael Wacha (52) delivers a pitch against the Milwaukee Brewers at Miller Park. Mandatory Credit: Michael McLoone-USA TODAY Sports

Por Associated Press

MILWAUKEE — Michael Wacha enfrió a Christian Yelich, mientras que Marcell Ozuna y Matt Carpenter pegaron sendos jonrones, para que los Cardenales de San Luis vencieran el miércoles 6-3 a los Cerveceros de Milwaukee y evitaran la barrida.

Yelich, el Jugador Más Valioso de la Liga Nacional, llegó con promedio de bateo de .556, cuatro cuadrangulares y 10 producidas en la serie, pero se fue de 2-0 con un ponche y una base por bolas contra Wacha. Conectó un sencillo productor en la octava ante Andrew Miller.

Wacha (1-0) se sobrepuso luego de una apertura difícil el jueves contra los Dodgers. Ponchó a siete en seis entradas, permitiendo dos carreras y cinco hits para mejorar su marca de por vida a 6-0 contra los Cerveceros.

El relevista Aaron Wilkerson arruinó la posibilidad de una blanqueada para Wacha en la quinta con un jonrón de dos carreras, su primer imparable en las mayores.

Jordan Hicks lanzó la novena para su cuarto salvamento.

El abridor de Milwaukee, Corbin Burnes (0-2), de nuevo fue vencido por los bambinazos. Aceptó tres cuadrangulares en cada una de sus primeras tres aperturas, y luego concedió dos más contra San Luis. Ha permitido 11 en la temporada, la mayor cantidad en Grandes Ligas.

Por los Cardenales, el dominicano Ozuna de 4-1 con una anotada y una producida. El venezolano José Martínez de 4-1.

Por los Cerveceros, los venezolanos Manny Piña de 1-0, Jesús Aguilar de 4-0, Orlando Arcia de 3-1 con una anotada, y Hernán Pérez de 1-1 con una anotada. El cubano Yasmani Grandal de 4-0.

Anuncios

Deja un comentario