Tigres golea de visita y esta practicamente en la Liguilla

CIUDAD DE MÉXICO (Reuters) – Tigres UANL clasificó el domingo a la postemporada del torneo Clausura del fútbol mexicano tras golear 3-0 como visitante a Lobos BUAP con doblete del chileno Eduardo Vargas en la decimocuarta jornada.

A la postemporada o liguilla avanzan los clubes que ocupan los primeros ocho lugares de la tabla general al final de las 17 jornadas de la temporada regular.

Con su décimo triunfo, el club de la Universidad Autónoma de Nuevo León llegó a 32 puntos para ubicarse en el segundo lugar, por abajo del líder León que registra 35 unidades, y aunque pierda los tres partidos restantes de la temporada regular ya no abandonará la zona que da acceso a la liguilla.

Vargas anotó su primer gol del partido a los 49 minutos con un disparo desde fuera del área que entró pegado al poste izquierdo.

El delantero chileno marcó su doblete a los 54 minutos cuando remató sin marca dentro del área un pase de Luis Rodríguez.

El ecuatoriano Enner Valencia completó la cuenta a los 64 minutos con un disparo ante la salida del portero tras recibir pase de Javier Aquino.

En los otros partidos del domingo, Monterrey goleó 4-0 a Santos Laguna con triplete del argentino Rogelio Funes Mori y otro tanto de Rodolfo Pizarro.

Pumas UNAM ganó 1-0 a Tijuana con gol del paraguayo Carlos González, mientras que América y Cruz Azul empataron 0-0.

El sábado, Pachuca goleó 9-2 al descendido, Monarcas Morelia ganó 1-0 a Guadalajara. En tanto, Querétaro y Toluca empataron 0-0.

Deja un comentario