Saint Louis FC busca su quinta victoria de la temporada ante el Birmingham Legion FC

Saint Louis FC recibe este sábado al Birmingham Legion FC buscando mantener la primera posición en la conferencia Este. Trece fechas sin perder acumula el equipo de la flor sin perder en el Toyota Stadium y con una victoria podría extender a diferencia con el segundo en la tabla Tampa Bay Rowdies.

Birmingham llega a este partido con tres puntos, producto de dos derrotas y una victoria. Birmingham debutó en la liga este año. Entre sus jugadores destacados se encuentra el delantero Chandler Hoffman quien ha marcado más de 50 goles en la liga y que entre el 2017 y el 2018 hizo 28 goles con el Real Monarch. Hoffman tiene experiencia en la MLS con los equipos de LA Galaxy, Philadelphia Union y Houston Dynamo. En la plantilla del Birmingham hay dos jugadores que jugaron con Saint Louis FC en el 2018, el defensa Kyle Culbertson y el delantero Edward Opoku.

En su último partido, Birmingham derrotó al campeón defensor Louisville FC en condición de visitante por marcador de 3-2, partido significativo para la corta historia del club ya que obtuvo su primera victoria en la liga y marcó sus primeros goles. En sus primeros dos partidos perdió en condición de local con Bethlehem FC y Ottawa Fury FC.

Por los lados de Saint Louis, Bradley Kandem Fewo no estará con el equipo debido a la lesión sostenida en el último partido. El que si estaría disponible es el mediocampista Oscar Umar que ya se recuperó de la lesión en el tobillo por la cual se perdió los últimos dos partidos. Saint Louis podría mantener el liderato con un empate dependiendo de lo que pase en el partido de Tampa Bay que recibe al campeón defensor Louisville FC.


La cita es el sábado a la 7:30 pm en el Toyota Stadium. Líder Sport Media tendrá la transmisión de audio en vivo comenzando a las 7:15 pm. Sigue la transmisión por https://liderusa.media/saintlouislive.

Deja un comentario