Yadi produce tres carreras para vencer a Dodgers.

Los Cardenales se ponen 2-0 en la serie de cuatro partidos contra Los Angeles.

Apr 9, 2019; St. Louis, MO, USA; St. Louis Cardinals catcher Yadier Molina (4) hits a two run double off of Los Angeles Dodgers starting pitcher Ross Stripling (not pictured) during the third inning at Busch Stadium. Mandatory Credit: Jeff Curry-USA TODAY Sports

Lasmayores.com

SAN LUIS — El puertorriqueño Yadier Molina impulsó tres carreras, Paul Goldschmidt conectó un jonrón y los Cardenales de San Luis derrotaron el martes 4-0 a los Dodgers de Los Ángeles, sobreponiéndose a una jugada vergonzosa del dominicano Marcell Ozuna.

San Luis tenía ya una ventaja de 4-0 cuando el boricua Kiké Hernández inició el octavo episodio con un batazo al jardín izquierdo. Ozuna retrocedió y trepó sobre el muro, pero no midió bien la pelota y cayó en la franja de advertencia mientras intentaba hacer la jugada. El tablazo de Hernández rebotó sobre la cerca para un doble de terreno, pero Mike Mayers y Andrew Miller se las arreglaron para escapar de la amenaza.

Seis lanzadores de San Luis se combinaron para una labor de siete imparables. Los Dodgers dejaron 13 corredores en los senderos y se poncharon 10 veces.

John Brebbia (1-0) lanzó una entrada y un tercio para llevarse el triunfo.

Los Ángeles perdió encuentros consecutivos por primera vez en la temporada. Los Dodgers habían ganado cinco en fila antes de estancarse en San Luis.

Por los Dodgers, el puertorriqueño Hernández de 4-2. El mexicano Alex Verdugo de 1-0.

Por los Cardenales, el dominicano Ozuna de 3-0. El puertorriqueño Molina de 4-2 con tres impulsadas. El venezolano José Martínez de 1-0.

Anuncios

Deja un comentario