Barcelona y Juventus sacan ligeras ventajas en los juegos de ida.

Soccer Football – Champions League Quarter Final First Leg – Manchester United v FC Barcelona – Old Trafford, Manchester, Britain – April 10, 2019 Barcelona’s Luis Suarez celebrates scoring their first goal with Lionel Messi Action Images via Reuters/Lee Smith

MANCHESTER, Inglaterra (Reuters) – Un gol en contra de Luke Shaw le dio al Barcelona una victoria 1-0 el miércoles sobre Manchester United en Old Trafford en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones, mientras que la Juventus logró un valioso empate 1-1 en su visita al Ajax.

A los 12 minutos Sergio Busquets habilitó a Lionel Messi, que por su parte cedió el balón a Luis Suárez. El uruguayo cabeceó y su remate se desvió en Shaw para que el balón superara a David De Gea.

El local nunca hizo pie en el primer tiempo aunque mejoró tras el descanso, pero pese a su mayor solidez en el juego no creó demasiadas opciones claras de gol.

Soccer Football – Champions League Quarter Final First Leg – Ajax Amsterdam v Juventus – Johan Cruijff Arena, Amsterdam, Netherlands – April 10, 2019 Juventus’ Cristiano Ronaldo scores their first goal REUTERS/Wolfgang Rattay

En Ámsterdam, Cristiano Ronaldo marcó el gol con el que la Juventus empató 1-1 ante Ajax. El equipo italiano se puso en ventaja en el primer tiempo cuando el delantero portugués comenzó un ataque en campo propio antes de dirigirse al área rival, donde conectó de cabeza en preciso centro de Joao Cancelo.

Ajax empató segundos después del descanso por intermedio de David Neres.

Reporte de Simon Evans, reporte adicional de Mark Gleeson; Editado en español por Javier Leira



Deja un comentario