Wainwright evita la barrida ante Los Padres

Apr 7, 2019; St. Louis, MO, USA; St. Louis Cardinals starting pitcher Adam Wainwright (50) pitches during the third inning against the San Diego Padres at Busch Stadium. Mandatory Credit: Jeff Curry-USA TODAY Sports

Lasmayores.com

SAN LUIS — Adam Wainwright mostró su forma de antaño el domingo, al brillar en seis innings, y los Cardenales de San Luis evitaron la barrida en la serie de tres duelos ante los Padres, al ganar el domingo 4-1 a San Diego.

Los Padres no han barrido una serie en San Luis desde 1980, y Wainwright (1-0) impidió que ocurriera esta vez en Busch Stadium.

El abridor de 37 años otorgó una carrera y cinco hits, no cedió pasaportes y ponchó a nueve en una salida de 100 lanzamientos.

Wainwright, por mucho tiempo estrella de la rotación de los Cardenales, pasó lesionado la mayor parte de la campaña pasada y terminó con marca de 2-4 en ocho aperturas. El derecho tuvo dificultades en su primera salida de este año al permitir cuatro carreras, cuatro imparables y cuatro bases por bolas en cuatro entradas en Pittsburgh.

Eric Hosmer pegó un sencillo productor en el tercer episodio por los Padres, que habían ganado tres partidos en fila. Los otros cuatro hits de San Diego frente a Wainwright fueron dobletes.

Jordan Hicks sacó cuatro para apuntarse su primer salvamento en dos oportunidades. Ponchó a Manny Machado con corredor al finalizar el octavo inning.

Por los Cardenales, el puertorriqueño Yadier Molina de 4-3 con anotada. El venezolano José Martínez de 2-1. El dominicano Marcell Ozuna de 4-0.

Por los Padres, los dominicanos Manuel Margot de 3-1 con carrera anotada, Fernando Tatis Jr. de 4-0, y Franmil Reyes de 3-0.

Deja un comentario