El líder Saint Louis FC visita a Atlanta United 2.

Saint Louis FC busca defender el liderato en su visita a Atlanta United 2 este sábado. El rival llega a este partido con cuatro puntos producto de una victoria, una derrota y un empate pero en sus últimos dos partidos obtuvo un empate y una derrota.

Atlanta United 2 es el equipo reserva del equipo de la MLS Atlanta United. En sus primeros tres partidos ha rotado bastante su nómina con sólo seis jugadores presentes que han jugado en los tres partidos. Ha usado un arquero diferente en cada uno de sus. Estos equipos de reservas a veces tienen diferentes objetivos y la nómina puede variar de partido a partido para que diferentes jugadores tengan minutos lo cual puede hacer difícil la planeación del partido para el técnico rival. El equipo de la MLS no juega este fin de semana así que podría haber jugadores de MLS en la formación de United 2.   El capitán Jack Metcalf es uno de los referentes de este equipo y con 27 años le trae un toque de experiencia a esta formación joven. El mediocampista Anderson Asiedu fue seleccionado por el Atlanta United en el draft de este año y debutó como profesional en el primer juego de Atlanta United 2. El prospecto de 17 años Will Vint con experiencia en equipos juveniles del Manchester United y de la selección de Estados Unidos ha entrado en el segundo tiempo de cada uno de los partidos del Atlanta United 2. Un delantero que podría traerle dolores de cabeza a la defensa es Romario Williams, jugador con experiencia en el equipo de la MLS y que el partido pasado marco tres goles.

En su último partido, Atlanta empato 3-3 con Charlotte Independence, en partido en el que empezó ganando 2-0 y que logró salvar en el último minuto después que Charlotte marcó tres goles en los últimos 15 minutos para ponerse en ventaja.  En sus otros partidos, Atlanta derrotó a Hartford 2-0 de local y perdió con Louisville 1-0 también en condición de local.

Por los lados de Saint Louis, el mediocampista Oscar Umar sigue resentido del tobillo y en su lugar seguro veremos a Guy Abend quien fue titular en el partido pasada y se vio mucho mejor que en el partido contra Tampa cuando tuvo que reemplazar a Umar a finales del primer tiempo.  Saint Louis podría mantener el liderato con un empate dependiendo de lo que pase en el partido de Tampa. Con un empate o una victoria, Saint Louis tendría el mejor comienzo de temporada en su historia.

La cita es el sábado a las 6:30 pm. Líder Sport Media tendrá la transmisión de audio en vivo comenzando a las 6:15 pm. Sigue la transmisión por  https://liderusa.media/saintlouislive.

Deja un comentario