Federación Venezuela anuncia que Dudamel mantiene las riendas de la selección

Foto de archivo del DT de Venezuela, Rafael Dudamel, saludando al capitán de Argentina Lionel Messi tras la victoria 3-1 de la «Vinotinto» en un amistoso en Madrid. Mar 22, 2019 REUTERS/Juan Medina

CARACAS (Reuters) – La Federación Venezolana de Fútbol dijo el lunes que la selección nacional seguirá en manos del director técnico Rafael Dudamel, quien había puesto su cargo a disposición el mes pasado.

El seleccionador había renunciado el 22 de marzo en medio de una polémica por lo que calificó como el uso político de una visita al camerino de un representante del líder opositor venezolano y presidente del Parlamento, Juan Guaidó.

Pero “Dudamel aceptó la ratificación realizada el pasado viernes 29 de marzo por parte de la Federación Venezolana de Fútbol”, dijo la FVF en un nota divulgada en Twitter.

“El seleccionador nacional y su cuerpo técnico se mantendrán enfocados y trabajando en los próximos compromisos del combinado nacional: la Copa América 2019 y la Eliminatoria a la Copa del Mundo Qatar 2022”, agregó.

Reporte de Vivian Sequera. Editado por Javier Leira

Deja un comentario