Saint Louis FC recibe a Tampa Bay Rowdies mañana en duelo de equipos invictos

Dos equipos invictos y con solo victorias se enfrentan este sábado en el Toyota Stadium que se ha convertido en un fortín para Saint Louis FC. Once fechas sin perder acumula el equipo de la flor en su estadio y tendrá al frente a un equipo que además de ganar sus primeros dos partidos, no ha recibido ningún gol.

Saint Louis FC jugara su segundo partido en condición de local esta temporada ante el equipo de los Rowdies que tiene muchas caras nuevas ya que solo siete jugadores de la plantilla del año pasado    volvieron al equipo para esta temporada. En su último partido, Tampa venció a Pittsburgh 2-0 en condición de local con goles de Shawn Barry y Zach Steinberg, jugadores que llegaron al equipo esta temporada.

El mediocampista Zach Steinberg es uno de los jugadores nuevos llamado a ser uno de los referentes de Tampa Bay. El año pasado empezó la temporada con Indy Eleven pero fue transferido a North Carolina FC a mitad de una temporada. Con North Carolina hizo 4 goles y 3 asistencias en solo nueve juegos.

Saint Louis no contará con Joaquín Rivas para este juego ya que el jugador se encuentra concentrado con la selección de El Salvador. En su lugar podríamos ver a Kadeem Dacres o Austin Martz. Si el técnico Pulis aplica el dicho de “equipo ganador no se cambia” esta sería la única novedad en la titular pero veremos si el planteamiento del partido resulta en otras novedades. Esta es una buena oportunidad para Saint Louis FC para demostrar que lo realizado ante Indy y Nashville no es casualidad. Hasta ahora Saint Louis es considerado uno de los mejores equipos de la conferencia pero la temporada es larga y al frente tendrá un rival que al igual que Saint Louis, ha mostrado solidez defensiva. La cita es el sábado a la 1:00 pm en el Toyota Stadium.

Líder Sport Media tendrá la transmisión de audio en vivo comenzando a las 12:45 pm. Sigue la transmisión por  https://liderusa.media/saintlouislive.

Anuncios

Deja un comentario