Saint Louis FC visita a Nashville SC maÑANA POR LA NOCHE

Dos equipos que ganaron en la primera fecha de la liga se enfrentan este sábado en la ciudad de Nashville. Saint Louis venció a Indy Eleven en condición de local y va a Nashville a jugar su primer partido de visitante contra un equipo que conservó buena parte de la base del año pasado y se reforzó pensando en su transición a la MLS en el año 2020. Nashville venció 2-0 a Loudoun United FC en condición de local con goles de Cameron Lancaster y Daniel Ríos, jugadores que debutaron con Nashville esta temporada y que tuvieron una temporada llena de goles el año pasado.

Cameron Lancaster fue el goleador de la liga el año pasado con 25 goles para Louisville FC. Daniel Ríos hizo 20 goles con North Carolina FC el año pasado. Los dos jugadores firmaron contratos de MLS y esta temporada están cedidos al equipo de la USL. Ahora los dos están con Nashville SC y estarán retando a la defensa de Saint Louis FC comandada por el capitán Sam Fink.

Esta  será una buena prueba para ver el nivel de Saint Louis FC ante un equipo que también estuvo en postemporada el año pasado y que es llamado a ser uno de los animadores de la liga este año. Saint Louis estará apoyado por un buen contingente de los Saint Louligans que viajaran desde Saint Louis para apoyar al equipo de la flor.  La cita es el sábado a las 7:00 pm en el estadio First Tennessee Park.

Deja un comentario