Josh MAher, jugador U-14 de STL FC estará en los campamentos de la seleccion de USA

S T. LOUIS, Mo. – El jugador de la U14 de Saint Louis FC Academy Josh Maher ha sido convocado en el Mini-Camp de la Región Central de los Equipos Nacionales de Fútbol de Estados Unidos. El campamento esta teniendo lugar desde el día de ayer y finalizara el lunes 18 de Marzo.

El campamento es el segundo de los tres mini campamentos que forman parte del nuevo programa de Desarrollo de Identificación de Talento. Habrá 80 jugadores en el campamento de la Región Central y se dividirán en cuatro equipos de 20 hombres basados ​​en regiones de exploración definidas: Norte Central, Sur Central, Medio Oeste y Sudeste. Después de un día de entrenamiento, los cuatro equipos jugarán entre sí en la competencia de round-robin.

«Estoy emocionado por la oportunidad de representar a los jugadores y entrenadores en Saint Louis FC en este campamento», dijo Maher. «También estoy deseando jugar con algunos de los mejores jugadores del país».

Los jugadores también serán presentados al departamento de Alto Rendimiento de US Soccer, donde un científico del deporte estará disponible durante todo el evento para tomar medidas y educar a los jugadores sobre el impacto del crecimiento y la maduración en el desarrollo, así como las mejores prácticas para la nutrición y la recuperación. .

«Estamos muy emocionados de que Josh se haya ganado esta oportunidad de representar a Saint Louis FC en el programa del Equipo Nacional Juvenil U14», dijo el Director de la Academia STLFC Blake Decker. «La capacidad de Josh de leer el juego y las cualidades de liderazgo para entrenar a los que lo rodean lo hacen un activo para cualquier equipo o jugador con el que juegue. Además, tiene una mentalidad tremenda y un enfoque de crecimiento hacia su propio desarrollo que le permite obtener ganancias consistentes y continuas «.

Anuncios

Deja un comentario