Saint Louis FC comienza la temporada con victoria ante Indy Eleven

Saint Louis FC vino de atrás y venció a Indy Eleven por marcador de 2-1 en frente the 4,561 aficionados que llegaron al Toyota Stadium.

La primera parte comenzó con un par de acciones de Saint Louis FC. En el primer minuto un remate de cabeza de Sam Fink fue sacado en la línea de gol por la defensa de Indy.

En el minuto 5, Lewis Hilton probó de media distancia pero su remate fue a las manos del arquero de Indy Evan Newton. Después de los cinco minutos, Indy tomó la iniciativa y fue el equipo con mayores acciones en terreno rival. En el minuto 18, Josh Penn entró al área por el lado izquierdo, superó la marca de Matt Bahner y su remate fue desviado al tiro de esquina por Jake Fenlason. Indiana tuvo varios tiros de esquina a favor y en el minuto 35 en un tiro de esquina en el cual el arquero Fenlason no calculó bien en la salida, Kenny Walker remató de cabeza pero su remate salió desviado.  Saint Louis tuvo problemas para llegar al área de Indy pero una buena combinación de Albert Dikwa y Kadeem Dacres dejó a Dacres frente al arco pero su remate salió a las nubes. Los equipos se fueron al descanso con marcador de 0-0.

La segunda parte comenzó con un remate de cabeza de Dane Kelly que pegó en el palo derecho del arquero Fenlason. Saint Louis FC dominó las acciones en los siguiente diez minutos y se acercó con un tiro desviado de Rusell Cicerone y dos tiros libres cobrados por Lewis Hilton. Sin embargo, el equipo que abrió el marcador fue Indy Eleven. En una jugada en el área en el minuto 59, Dane Kelly cayó y el juez central sancionó pena máxima a favor de Indy. El arquero Fenlason voló como Superman y desvió el cobro de Dane Kelly para mantener el arco en cero. Desafortunadamente, en el tiro de esquina el defensor Neveal Hackshaw encontró el balón en el segundo palo y abrió el marcador para Indy Eleven en el minuto 61.

Saint Louis encontró el empate en el minuto 69 por medio de Phanuel Kavita después de un tiro de esquina en el que Indy no logro rechazar. Kavita ganó en el rebote y envió el balón al fondo de la red.  En el minuto 77, Saint Louis se fue arriba en el marcador en otra jugada en la que Indy no pudo rechazar después de una combinación de Joaquín Rivas, Caleb Calbert y  Oscar Umar que resultó en remate de Umar que fue rechazado por el arquero Newton . Russel Cicerone quedó con el rebote y envió el balón al fondo de la red. Después del gol, Indy se acercó al área de Saint Louis pero no logró crear opciones peligrosas y el partido terminó con marcador de 2-1 a favor de Saint Louis.

Buen comienzo porque se lograron los tres puntos. Hay trabajo por hacer pero Saint Louis comienza la temporada con victoria ante un rival complicado que mostró buen juego.  

Deja un comentario