Apoyo a St Louis FC sera decisivo para lograr un equipo de la MLS.

San Luis es una ciudad futbolera. El grupo de MLS4THELOU tiene una gran propuesta y Saint Louis es uno de los principales candidatos para obtener el próximo equipo de expansión. Pero la tarea no ha terminado.

Hay mucho entusiasmo entre los fanáticos del fútbol en Saint Louis. Muchos fanáticos no pueden esperar la llegada de la MLS y sueñan con asistir a los juegos en el nuevo estadio que será construido en el centro de la ciudad. Lo que algunas personas no saben es la importancia que podría tener el apoyo a Saint Louis FC para obtener un equipo de la MLS. Todo indica que la próxima cuidad que obtendría un equipo de expansión seria San Luis o Sacramento.

Tanto Saint Louis como Sacramento tienen equipos en el United Soccer League. Analizando la asistencia del año pasado, Sacramento tiene la ventaja sobre Saint Louis con un promedio de 11,000 fanáticos por juego jugado por el Republic FC. San Luis FC promedió 4.300 fanáticos por juego. Sí, Saint Louis FC juega en un estadio más pequeño, pero en mi opinión, la MLS va a estar pendiente de la asistencia y la capacidad de Saint Louis FC para llenar su estadio. Hubo algunos juegos el año pasado con gran asistencia. El último partido de la temporada pasada tuvo una asistencia récord de 6,000 fanáticos. Tuve la oportunidad de estar ahí y fue muy bueno ver a tanta gente alentando al equipo y celebrando la clasificación a la postemporada al final del juego. Hubo otros juegos con más de 5,000, pero también algunos con cifras inferiores a 3,500. La MLS debe estar convencida de que Saint Louis puede llenar un estadio con capacidad para 20,000 personas y para demostrarlo es necesario tener asistencias de 5,000 fanáticos a los juegos de Saint Louis FC.

Si eres un fanático del fútbol y sueñas con tener un equipo de la MLS en Saint Louis, tu forma de ayudar la causa es apoyando a Saint Louis FC. Las entradas están a buenos precios y el equipo va a tener obsequios para los asistentes a algunos de los juegos. La MLS nos está mirando y es hora de apoyar al equipo de la ciudad.  ¡A llenar el estadio!

Deja un comentario