St Louis FC inicia temporada este sábado en contra de Indy Eleven

Joaquín Rivas es una de las nuevas caras del St Louis FC para este 2019

Saint Louis FC abrirá la temporada 2019 este sábado 9 de marzo en punto de la  la 1:00 p.m. CT contra Indy Eleven, para este encuentro habrá  una promoción de guantes de invierno gratis de la marca Schlafly, estarán disponibles  en cantidades limitadas en las puertas del estadio.

El primer partido en casa será la primera vez que Saint Louis FC se enfrentará a Indy Eleven  en un partido oficial  en la historia del club. Los equipos han jugado previamente durante la pretemporada inaugural de Saint Louis FC el 11 de marzo de 2015. El Indy Eleven jugará de su primera temporada en la USL después de competir en la NASL del 2014 al 2017 donde ganó  la Spring Championship en 2016.

 Saint Louis FC tuvo un récord de 10-2-5 en casa durante la temporada 2018 con 23 goles anotados y solo 11 recibidos, incluido la racha  de ocho victorias seguidas al final de la temporada pasada. El primer partido en casa de 2019 contra Indy Eleven marcará la primera vez que Saint Louis FC comenzará la temporada en casa en la historia del club.

Deja un comentario