Necaxa le pasa por encima al America, lo golea 3-1

La afición americanista coreo «oles» a favor del Necaxa

El Necaxa venció 3-1 al América, la noche del martes en partido pendiente de la primera jornada del torneo Clausura-2019 del fútbol mexicano jugado en el estadio Azteca. Las ‘Águilas’ del América se pusieron en ventaja 1-0 al minuto 5 con un remate de Henry Martín dentro del área chica.

En el segundo tiempo se dio la remontada de los ‘Rayos’ del Necaxa. Al 53, Cristian Calderón apareció sorpresivamente por el centro del campo donde recibió la pelota y al entrar al área convirtió el 1-1 fusilando por abajo al portero argentino Agustín Marchesín.

Al 65, Marchesín perdió el balón en su área y le llegó al argentino Brian Fernández quien sentenció el 2-1 con la portería desprotegida. Todas las ‘Águilas’, incluido Marchesín, se fueron al frente por el empate en un tiro de esquina ya en tiempo de compensación. Los ‘Rayos’ recuperaron el balón y atacaron en una descolgada que concluyó con el 3-1 firmado por Calderón al 90+6.

Con este resultado, el Necaxa rompió una cadena de cuatro partidos sin ganar y llegó a 14 puntos. El América se quedó con 13 unidades. Brian Fernández, que marcó gol por sexto partido consecutivo, ya es líder de goleo con nueve anotaciones, empatado con el ecuatoriano Ángel Mena, del León.

Anuncios

Deja un comentario